Es el documento donde se establecen los criterios para la elaboración del presupuesto del Centro, la conservación y renovación de las instalaciones y del equipamiento escolar, la gestión de las sustituciones del profesorado y cualquier otro aspecto de gestión económica del Centro.
El Proyecto Educativo constituye las señas de identidad del centro docente y expresa la educación que se desea y se va a desarrollar en unas condiciones concretas por lo que contempla los valores, los objetivos y las prioridades de actuación y aquellos otros aspectos que, desde un punto de vista cultural, hacen del Centro un elemento dinamizador de la zona donde está ubicado.
ACTUALIZADO Y APROBADO POR CONSEJO ESCOLAR EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2020
El Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro es un documento normativo que rige los derechos y deberes de todas las personas que forman parte de la Comunidad Educativa y la normas de organización y funcionamiento del Centro. Pretende ser un instrumento al servicio de la Comunidad Educativa que garantice la mayor objetividad posible en el tratamiento de todos aquellos aspectos relacionados con la vida del centro y que no estén suficientemente desarrollados en la normativa vigente por pertenecer a nuestro contexto particular.
En cumplimiento de la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejera de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, el CEIP Martín Noguera adoptará las siguientes medidas:
Normas para la prevención y actuación relativas al COVID19 en el centro
Normas para la prevención y actuación relativas al COVID19 en el centro
Protoclo COVID19 aprobado en consejo escolar el día 8 de Septiembre de 2020 y actualizado a 9 de noviembre de 2020
Anexos
Es nuestro deseo continuar teniendo con todos vosotros una fluida comunicación e implicar a todos los que, de alguna forma, influyen en la formación integral de nuestros hijos/as y alumnos/as, por lo que les pedimos su colaboración y participación en las tareas educativas del Centro, AMPA, etc. pues la educación de los niños y niñas es responsabilidad del conjunto de la sociedad y es por la vía del diálogo y el acuerdo de todos como lograremos la consolidación de una educación de calidad.